¡Hola!
En el post de hoy voy a enseñaros la cositas que he adquirido con la excusa del Black Friday. No son muchas y como veréis son de gama media-baja, pues la vida de un estudiante en paro, no da para más. Además, considero que un producto no tiene por qué tener un precio excesivo o ser de una marca de renombre para ofrecer buena calidad.
Algunos productos los he adquirido porque les tenía ganas hace tiempo, y otros porque sí, por el ansia de probar cosas nuevas y acumular y acumular y acumular...(entro en bucle).
Pasamos a lo que interesa, las compras:
De todos estas cositas, lo único que realmente necesitaba era la crema, tenía la piel bastante mal desde hacía un mes aproximadamente y he decidido optar por un buen producto. He estado investigando por la red y al final me decanté por la Olay Total Effects. Me he cogido sólo la de noche, porque con ciertas cremas me salen erupciones, y antes de comprar la de día también, he querido ver que tal me iba solo con esta. Si veo que no me saca granitos, me animaré también con la de día.
Izquierda Tease (856) Derecha Ballet (858) |
Se trata de 2 de las archiconocidas lipstick palette de sleek, a las que le tenía ganas desde que salieron, pero el formato no me convencía mucho. Al final, aunque tarde, he caído en la tentación. La de tonos rojos es para mí, y la de tonos nudes es un regalo para una amiga, de ahí que nos las haya swatcheado.
Tono 13 Nouveau beige |
Hace tiempo quería probar una base en formato pan stik y al final me lancé con esta de max factor. Sólo la he usado una vez y la primera impresión ha sido bastante buena, más de lo que esperaba, pero aún es pronto para crearme una opinión firme. Contiene 9 gramos y es de cobertura media-alta.
Tono 050 tiramisu |
Este lápiz de labios de rimmel london es de la gama lasting finish "1000 kisses" no sé si aguantará los besos o no, porque aún no lo he probado. Patiné un poco con el tono, pues me lo esperaba más tirando al color natural de mi labio, pero estos son los riesgos de comprar por internet.
De todas formas, si bien no me vale para el labial que tenía pensado, sí me sirve para otros que tengo.
Y ya por último, como no, un par de labiales potentorros
Izquierda: As you want victoria (360) de Rimmel London. Derecha: Pink freeze (780) de Sleek |
El labial de rimmel es un rosa tirando a frambuesa preciosísimo, puesto queda espectacular, sobre todo en pieles claras. Es bastante cremosito, espero que no se "churretee" demasiado...
Por el contrario, el de sleek es un rosa barbie total, de textura híper matte que estoy segura, no se va a mover del labio en horas.
Son labiales opuestos, pero igualmente bonitos!
Hasta aquí la entrada de hoy, estas han sido mis últimas compras y espero veros en el próximo post.
Helena :)
Que tal funciona esa base? Tengo curiosidad porque nunca la he probado.
ResponderEliminar¡Hola Mercedes!
EliminarEsta base es genial. En un par de días, máximo, voy a subir un post hablando en profundidad de ella, pues es una base que merece mucho la pena.
Gracias por comentar.